quarta-feira, 28 de abril de 2010

GOLPES POR E-MAIL

Abaixo eu colei um deste milhares de e-mail que circulam na internet dando conta que você ( o otário) tem a chance de ganhar milhões de reais, dolares e etc.... Estes golpistas vivem da ganância e desonestidade das vítimas que pensam que estão ganhando um dinheiro fácil, mas na verdade estão caindo em um golpe. Pois antes de você ver qualquer moeda, primeiramente você deve enviar um certo valor a título de taxas e emolumentos e outras invencionices destes estelionatários.

Espero que você não seja bobo, mas se já caiu em algum golpe, mande-me um e-mail para que eu publique, assim outras pessoas ficaram alerta para não cairem em golpes que cada vez mais são sofisticados pelas mentes criminosas








--------------------------

Estimado buen amigo,

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de esta carta que le envío a usted como nunca hemos visto antes. Pero permítanme que me presente a usted. Estoy Barrister Raymond Greenfield, un abogado. Recibí tu e-mail de contacto a través de un directorio de contactos de correo electrónico.

Un cliente mío fallecido, el Sr. Ronald Lake, en adelante, como mi cliente, hizo un depósito fijo valorados 10.5M dólares de los EE.UU., (diez millones quinientos mil dólares de EE.UU.) en marzo de 1998 con vencimiento de 36 meses, con la intención de invertir en una empresa petrolera (Chevron / Texaco) aquí en Nigeria y en la madurez de esta empresa de seguridad de finanzas fue ponerse en contacto con él, pero fue en vano. El 31 de enero de 2000, mi cliente junto con su esposa y sus hijos murieron en un accidente de avión de Alaska Airlines número de vuelo 261.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted, como yo han tenido éxito en la localización de los familiares durante más de 3 años, busco su consentimiento para presentaros como los familiares del difunto para que los ingresos de esta cuenta ahora valora EE.UU. 15,1 millones dólares, pueden ser pagados a usted. Tienes que seguir la instrucción que yo enviaré a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior, ya que nadie viene por ella y yo no quiero ese dinero para ir a la Tesorería del Banco como proyecto de ley no reclamados .

La ley bancaria y directrices aquí estipula que si ese dinero no reclamados se mantuvo después de algunos años, el dinero será transferido a la Tesorería del Banco como el Fondo no reclamados. La petición del extranjero como próxima en esta operación es ocasionado por el hecho de que el cliente era un extranjero y ha sido su abogado, no puedo soportar como los familiares.

En reconocimiento de su ayuda, vamos a desembolsar los fondos entre nosotros mismos es. Esta operación, se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley. Si esta propuesta de negocios ofende sus valores morales, no acepten mis disculpas. Por favor, la amabilidad de contestar tan pronto como usted recibe este correo electrónico a través de mi dirección de correo electrónico privado: barr.greenfield01@gmail.com

Por favor, me puede escribir en Inglés si lo entienden y hablan Inglés como puedo hablar sólo un poco en español.

Espero su respuesta.

Saludos cordiales,
Barrister Raymond Greenfield (SAN).
+234-703-107-9095
Barr. Raymond Greenfield (officejob007@bellsouth.net)

Nenhum comentário:

Postar um comentário